;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 16:30

No se repetirá triangulación de recursos en Cendis y guarderías: Ramírez C.

No se repetirá triangulación de recursos en Cendis y guarderías: Ramírez C.

No se repetirá triangulación de recursos en Cendis y guarderías: Ramírez C. / W RADIO

México

¡La navidad está cada vez más cerca! Y con ella la emoción de los consentidos del hogar quienes esperan con ansias saber qué les traerá Santa luego de portarse bien tooodo el año por lo que mandaron su carta contándole sus experiencias y el regalo que esperan recibir.

Pero como ya estamos en un mundo en el que todo es tecnología y redes sociales, también hay forma de que le muestres a tus hijos el recorrido de Santa, sus historias, e incluso lograr que platique con ellos mediante las siguientes aplicaciones:

1. PNP Polo Norte Portátil

Ésta app permite que tengas un video personalizado en el que Santa Claus le envía saludos a tus pequeños o puede conversar por teléfono con ellos. Además, si cuentas con la versión premium, puedes ver cómo trabaja con los duendes y sabe si el niño se encuentra en la lista negrao blanca de regalos.

Google Maps nos muestra el recorrido de Santa

2. SantApp

Ésta aplicación es la indicada para la noche en la que llegan los reyes magos y Santa a tu casa, ya que recrea los sonidos que hacen estos personajes al entrar a dejar los regalos de los niños utilizando las bocinas de tu teléfono y el flash.

3. Tell Me Santa Claus

Con esta app tu niño podrá conversar con Santa y podrá escuchar historias sobre su vida que él mismo le contará mencionando además si lo que hizo en todo el año estuvo bien o mal.

4. XmasTime App

Esta es una app especial para que los niños hablen por teléfono con Santa, ya que, a través de una fotografía de Papa Noel el niño podrá sentir que la conversación es totalmente directa.

(Con información de El Comercio)

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad