;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 21:16

¡Astronautas tienen una noche de pizza en el espacio! [Video]

Llamaron a la pizza “platillos voladores del tipo comestible”

¡Astronautas tienen una noche de pizza en el espacio! [Video]

¡Astronautas tienen una noche de pizza en el espacio! [Video] / Foto: Especial

México

Para los que creen que estar en el espacio significa privarte de absolutamente todo y vivir en la total incomodidad, están equivocados, y así lo demostraron los astronautas de la Estación Espacial Internacional (EEI), quienes mostraron que también se dan sus gustos e vez en cuando como en esta ocasión en la que compartieron su cena en redes en la que disfrutaron de una deliciosa pizza.

Taxis aéreos de Uber estarían listos para el 2020

¿Cómo lo hicieron?

Los tripulantes del EEI pudieron preparar este platillo gracias a los ingredientes que recibieron hace un mes en la cápsula de abastecimiento de la empresa Orbital ATK los cuales constan de pan, aceite de oliva, queso, pepperoni, aceitunas, entre otros muy útiles para preparar pizza.

Además, como era de esperarse, la emoción de deleitarse con este platillo los puso de tan buen humor que hicieron bromas al respecto como hacerlas volar antes de calentarlas diciendo que son “platillos voladores del tipo comestible”. Y también compartieron su experiencia en su cuenta de Twitter “Nos divertimos mucho expresando nuestros chefs internos al preparar sabrosas pizzas para una 'noche' de películas”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad