¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Taxis aéreos de Uber estarían listos para el 2020

Los viajeros del futuro ya no conocerán el tráfico gracias a este convenio con la NASA

Por fin lo que por mucho tiempo hemos querido y que solo lo hemos visto en películas de ciencia ficción pronto se hará realidad: Los taxis aéreos de Uber y ya tienen fecha de lanzamiento de demostración y de puesta en marcha y será la ciudad de Los Angeles la primera en tener estos vehículos del futuro.

Google construirá la primera ‘smart city’ en Canadá

Uber presentó el pasado miércoles 1 de noviembre el bosquejo de este gran proyecto en una conferencia de tecnología en Lisboa, Portugal. En el evento se mostró cómo sería el vehículo que tiene forma de helicóptero pequeño mezclado con avión. Además, este pequeño taxi futurista funcionaría con batería y tiene como objetivo el evitar la congestión vehicular por la que miles de ciudadanos padecen a diario.

Asimismo, Uber firmó un acuerdo con la NASA para poder llevar a cabo esta grandiosa idea y empezar a gestionar el espacio aéreo. Y aunque no es tan sencillo poner en marcha un proyecto tan bueno pero a la vez complejo como este, se estima que para el año 2020 puedan transitar los primeros taxis aéreos.

Cargando