;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 01:22

Navidad

Navidad. ¿Dónde rentar un árbol de Navidad?

No quieres cortar un árbol de Navidad, aquí te decimos dónde puedes rentar uno, el cual será nuevamente plantado para su conservación

¿Dónde rentar un árbol de Navidad?

¿Dónde rentar un árbol de Navidad? / Especial

El árbol de Navidad es uno de los elementos más emblemáticos de la temporada decembrina y en los últimos años ha crecido la tendencia de sustituir los árboles naturales cortados por pinos vivos que pueden rentarse.

Con la renta de árboles de Navidad se busca preservar el pino y que el festejo se convierta en algo sustentable.

Aquí te dejamos algunas opciones donde rentar un árbol de Navidad:

El Pinar de la Cima

En este lugar puedes comprar tu árbol o rentarlo en maceta, esta última modalidad tiene un costo de dos mil pesos y lo llevan a tu domicilio y lo recogen al término de las celebraciones para volver a plantarlo.

Si decides adquirirlo el precio de cada árbol ronda los 600 pesos y la medida estándar es de 1.70 a 2.10 metros. En la página de Facebook puedes pedir informes.

Árboles de Navidad en Maceta

Ubicado en Amecameca de Juárez, Estado de México, el Ecoparque San Pedro es un centro de educación ambiental y conservación forestal, el cual cuenta con una plantación de árboles de navidad la cual esta cultivada por medios orgánicos.

Aquí puedes hacer tu pedido.

Yokol Green

Si te encuentras en Puebla o deseas realizar un viaje para conocer la ciudad y rentar un árbol de Navidad puedes acudir a Yokol Green. Los precios van desde los mil 800 a 2 mil 500 pesos. Según el tamaño. Aquí puedes solicitar todos los detalles.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad