;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 22:47

Mira el primer teaser oficial de “Deadpool 2”

Al peculiar estilo de Bob Ross, la cinta que se estrena en el 2018 publicó su primer teaser en YouTube

Mira el primer teaser oficial de “Deadpool 2”

Mira el primer teaser oficial de “Deadpool 2” / Foto: Especial

México

Con el humor negro que lo caracteriza, Deapool lanzó el primer teaser oficial de su segunda entrega de la cual se espera sea igual de taquillera que la primera. El video fue publicado en YouTube y en él se puede ver a Ryan Reynolds interpretando a su famoso antihéroe al estilo de Bob Ross.

Realidad Virtual llega a los cines de México

En el clip podemos ver a Deadpool con un traje de pintor dando clases sobre esa actividad artística a sus televidentes, de pronto la lección de pintura es suspendida debido a un problema técnico el cual revela las primera escenas de la película.

Asimismo, el título del video es “Wet on Wet” y también revela la sinopsis oficial de Deapool 2 la cual consiste en lo siguiente:

"Después de sobrevivir a un faltal ataque bovino, un desfigurado cocinero llamado Wade Wilson lucha por cumplir su sueño de convertirse en el camarero más sexy de Mayberry mientras aprende a superar su falta de gusto. Buscando recuperar la chispa de su vida, al igual que un condensador de flujo, Wade deberá enfrentarse a ninjas, la yakuza y un grupo de perros agresivamente sexuales, a medida que viaja por el mundo para descubrir la importancia de la familia, la amistad y el sabor encontrando un nuevo sentido a la aventura y ganándose la codiciada taza del Mejor Amante del Mundo".

¿Listo para verla?

(Con Información del diario El Comercio)

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad