¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Realidad Virtual llega a los cines de México

Esta es la primera sala de VR en Latinoamérica

Por: Alejandra Corona

Cinépolis dio a conocer su primera sala de Realidad Virtual (VR), la primera de este tipo en toda Latinoamérica, ubicada en Plaza Satélite, la cual ofrecerá tres videojuegos: Zombie Survival, Engineerium y Singularity.

Esta nueva experiencia comprende un espacio de 245 metros cuadrados para que hasta ocho jugadores puedan moverse, caminar, interactuar y explorar sin ningún obstáculo a través de los diferentes mundos por aproximadamente 40 minutos.

Equipados con visores VR, auriculares, micrófonos y mochilas que contienen computadoras y armas simuladas, las personas que asistan a esta nueva sala que se ofrece por primera vez en México, podrán combatir desde zombis hambrientos, hasta un ejército de robots en el espacio.

El director de Relaciones Publicas de Cinépolis, Ramón Ramírez, recalcó que esta es la primera experiencia de Realidad Virtual en Latinoamérica, cuyo objetivo es ampliar el entretenimiento convencional: “Cinépolis siempre ha sido innovador, por lo que estamos en constante búsqueda de nuevas oportunidades y tecnologías de última generación para ofrecer las más emocionantes experiencias a nuestros clientes”.

Cargando