;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 20:16

Los 5 imperdibles del Corona Capital 2017

¡Ya es este fin de semana!

Los 5 imperdibles del Corona Capital 2017

Los 5 imperdibles del Corona Capital 2017(Foto: Especial)

1. Foo Fighters

Fue en mayo cuando un misterioso mensaje sembró la esperanza un regreso de la agrupación, liderada por Dave Grohl, a nuestro país. Meses después se confirmó su participación en el Corona Capital y los fans enloquecieron, pues tuvieron que esperar 4 años para volver a ver a una de las bandas de rock más importante de las últimas décadas. Con su nuevo disco, “Concrete and Gold”, Foo Fighters se presentará el 18 de noviembre.

2. Green Day

¿Quién no ha cantado Basket Case? Esta canción es un clásico de Green Day, quienes por fin interpretarán en vivo éxitos como Good Riddance, Boulevard of broken dreams, 21 Guns, When I come around y todos esos temas que estamos ansiosos por escuchar. Este 19 de noviembre, el Corona Capital será testigo de la potencia del punk.

3. Phoenix

La banda francesa promete un espectáculo lleno de color y música que envolverá al público gracias a una impresionante producción visual. No solo “Ti amo”, el más reciente álbum de esta agrupación, sonará en el escenario del Corona Capital, también los sencillos que los llevaron a conquistar el éxito internacional. La cita es el domingo 19 de noviembre.

4. PJ Harvey

Polly Jean Harvey, conocida en la escena musical como PJ Harvey, deleitará a quienes asistan al Festival con su irreverente e hipnótico ritmo. La británica, considerada como una de las exponentes de rock alternativo más populares, actuará para los mexicanos el 18 de noviembre.

5. Cage The Elephant

¡La energía de esta banda llega por primera vez a México este 18 de noviembre! Los músicos originarios de Kentucky han conquistado festivales como South by Southwest, Lollapalooza, Coachella y fueron teloneros nada menos que de Foo Fighters. Este año, ganaron el Grammy en la categoría de Mejor Album Rock gracias a “Tell me I'm pretty”. Cage the Elephant es de lo más esperado en esta edición del Corona Capital.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad