;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 14:10

#OrgulloIztapalapa muestra su talento al mundo

Un evento cuyo objetivo es enaltecer el talento de los iztapalapenses

#OrgulloIztapalapa muestra su talento al mundo

#OrgulloIztapalapa muestra su talento al mundo(Foto: Especial)

México

La delegada Dione Anguiano Flores platicó sobre el evento “Orgullo Iztapalapa”, el cual hace un reconocimiento a todas aquellas personas que ejercen su trabajo en la delegación Iztapalapa, así como a las familias que viven ahí, además de enaltecer los lugares celebres, festividades y las tradiciones que se llevan a cabo.

“Las madres solteras que tienen que salir a trabajar y además mantener el hogar, salir a ganarse el pan diariamente. Muchas de las mujeres que tenemos aquí hacen que sus hijos sean profesionales, entonces ese es un orgullo”: dijo.

Entre los orgullos que destacan en la delegación Iztapalapa, se encuentran Los Ángeles Azules, agrupación que se dio a conocer por sus éxitos “17 años” y “El Listón de tu Pelo”, entre otros.

“Llevamos a Iztapalapa en el alma y el corazón. En todos los pueblos de Latinoamérica […] dicen ‘¿Cómo es? ¿Por qué es tan famoso?’ Iztapalapa es un encanto, es un orgullo”: aseguró Jorge Mejía, integrante de Los Ángeles Azules, durante una entrevista con Paulina Greenham y El Zorro Fresa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad