;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 14:14

Mon Laferte arremete contra periodista ante pregunta machista

Ocurrió durante una conferencia de prensa sobre su más reciente producción musical

Mon Laferte arremete contra periodista ante pregunta machista

Mon Laferte arremete contra periodista ante pregunta machista(FOTO: Getty Images)

Mon Laferte, cantante chilena, arremetió contra un periodista mexicano en una conferencia de prensa luego que se le preguntara cuál era su secreto para tener público femenino considerando que las mujeres atacan entre sí.

Laferte respondió a las preguntas relativas a su más reciente producción musical “La Trenza”, pero se negó a dar respuesta al periodista mexicano.

“No me parece que las mujeres se ataquen…como que tu comentario es un poco machista. O sea, esa pregunta de “cómo le haces para que el secreto de que en tu público sean puras mujeres si entre ustedes se atacan…no sé. A lo mejor debes informarte más y quitarte unos prejuicios. No está bien formulada tu pregunta”

El periodista insistió en su pregunta, sin embargo, la intérprete de “Tu falta de querer” le replicó de la siguiente manera:

“Mejor déjale ahí porque la vas a seguir cagando, de verdad”

Finalmente, la cantante chilena explicó a los asistentes la razón de su respuesta:

“El punto es que yo, como mujer, estoy hasta la madre de que me hagan preguntas pendejas y machistas, de verdad. Es que me hartó (el periodista) porque siempre preguntan ese tipo de cosas (…) Yo vengo hablar de mi música, de un DVD en el que trabajamos un chingo de gente, en donde todos nos partimos la madre para hacerlo”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad