;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 08:02

¡Ya podrás hacer reservas con Google Maps!

La versión beta de esta aplicación trae muchas novedades dentro de ellas poder hacer reservas en tus lugares favoritos

¡Ya podrás hacer reservas con Google Maps!

¡Ya podrás hacer reservas con Google Maps! / Foto: Especial

México

Google Maps se ha convertido, hoy por hoy, en una herramienta muy importante por no decir imprescindible para nuestra vida diaria. Gracias a esta aplicación ahora sabemos la ruta y lugar exacto a dónde queremos ir, si hay tráfico o no para estar prevenidos antes de ir a nuestros destinos, hasta podemos aventarnos a lugares a los que nunca hemos ido y llegar con éxito.

Google le muestra al mundo la celebración del Día de Muertos a través de Street View

No cabe duda que Google Maps quiere mantener satisfechos a sus usuarios y seguir llenando sus necesidades. Por ello, su última versión beta nos traerá interesantes novedades que a más de uno le encantará como es la implementación de ‘Reservas’.

Foto: especial

Así es, ahora podrás hacer la reservación de tus lugares favoritos a través de Google Maps, esto sin duda sacará a más de uno de apuros, ya que en caso de que haya tráfico en el camino o queramos organizar una cita en algún establecimiento, podremos hacerlo con anticipación solo utilizando esta app.

Por otro lado, en la beta de Google Maps también tendremos un mejor cálculo de rutas en transporte público y un sistema de puntuaciones más directo, es decir, ya no calificaremos los lugares con puntuación del 1 al 5 sino con las opciones “bien” o “mal”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad