;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 06:14

Netflix anuncia fin de ‘House of Cards’ tras escándalo sexual de Spacey

La sexta temporada será la última de la popular serie

Netflix anuncia fin de ‘House of Cards’ tras escándalo sexual de Kevin Spacey

Netflix anuncia fin de ‘House of Cards’ tras escándalo sexual de Kevin Spacey

03:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000055422/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

Netflix anunció que la sexta temporada de “House of Cards” será la última, después de que el protagonista de la serie Kevin Spacey fuera acusado de acoso sexual por parte del actor Anthony Rapp.

De acuerdo al sitio “The Hollywood Reporter”, el drama político nominado a 46 premios Emmy y Golden Globes ya se encuentra en la producción de sus últimos 13 capítulos, los cuales se estrenarán en 2018.

El pasado domingo 29 de octubre, el intérprete Anthony Rapp confesó que Spacey acosó sexualmente de él cuando tenía 14 años de edad durante una fiesta. Ante estas acusaciones, el actor informó en su cuenta de Twitter que no recuerda el encuentro sucedido hace 31 años, aunque ofreció una disculpa y aprovechó para declararse abiertamente homosexual.

<strong>LEE: <a href="http://wradio.com.mx/radio/2017/10/30/sociedad/1509389377_170288.html">Kevin Spacey reveló que es gay</a></strong>

—  

La decisión de ponerle un punto final al programa se tomó antes de que las acusaciones salieran a la luz, sin embargo, Netflix y la productora Media Rights Capital emitieron en un comunicado en el que ambas compañías aseguran que están “profundamente preocupadas por las noticias de Kevin Spacey” y que en este momento no está trabajando en el set de filmación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad