¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Kevin Spacey reveló que es gay

El actor salió del closet a través de su cuenta de Twitter

Kevin Spacey se declaró homosexual tras ser acusado por el actor Anthony Rapp, quien reveló que el protagonista de “House of Cards” lo acosó cuando tenía 14 años.

El ganador del Óscar se sinceró en su cuenta de Twitter, donde habló acerca del incidente con Rapp y aprovechó la ocasión para salir del clóset.

Tengo mucho respeto y admiración por Anthony Rapp como actor. Estoy más que horrorizado al escuchar su historia. Honestamente no recuerdo este encuentro, pudo haber sido hace más de 30 años. Pero si me comporté como él describe, le debo las más sinceras disculpas por lo que pudo haber sido un comportamiento borracho inapropiado y lo siento por los sentimientos que describe haber cargado todos estos años”, tuitea el actor.

Spacey continúa: “Esta historia me ha impulsado a hablar sobre otros asuntos de mi vida. Sé que hay muchas historias allá afuera sobre mí y algunas han sido incendiadas por el hecho que protejo mucho mi privacidad. Como los que son más cercanos a mí saben, en mi vida he tenido relaciones tanto con mujeres como con hombres. He amado y tenido encuentros románticos con hombres durante mi vida, y elijo ahora vivir como un hombre gay. Quiero lidiar con esto honestamente y abiertamente y esto empieza examinando mi propio comportamiento”, finaliza su declaración en Twitter.

Harvey Weinstein: el escándalo que ha cimbrado a Hollywood

Las acusaciones de Rapp se dieron a raíz del enorme escándalo sexual iniciado por el productor Harvey Weinstein, quien fue denunciado por varias actrices de Hollywood, y así mismo, impulsó a más personas a acusar a otros famosos como Ben Affleck y Oliver Stone.

Cargando