;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 23:33

[Video] Iker Casillas trolea a Cristiano Ronaldo en transmisión en vivo

El guardameta dejó mensaje en el video de CR7 y provocó las burlas de sus seguidores

[Video] Iker Casillas trolea a Cristiano Ronaldo en transmisión en vivo

[Video] Iker Casillas trolea a Cristiano Ronaldo en transmisión en vivo / Foto: Getty Images

México

Cristiano Ronaldo, el delantero del club Real Madrid, hizo una transmisión en vivo desde su cuenta oficial de Instagram para complacer y tener un momento íntimo con sus millones de seguidores, pero lo que jamás imaginó es que terminaría siendo blanco de burlas entre ellos y todo gracias a que su ex compañero Iker Casillas le dejó un inesperado comentario.

CR7 se encontraba compartiendo parte de su rutina diaria con sus fanáticos cuando de pronto apareció un comentario el cual decía: “En Portugal me quieren más a mí que a ti” escrito por el portero español y ello se pudo comprobar, ya que el Instagram de Casillas está verificado.

Cristiano en segundos respondió con una sonrisa en el rostro y un mensaje de respuesta “Iker, ¿qué tal? En Portugal te quieren mucho, hermano”. Los seguidores no tardaron en hacer burla del mensaje escrito por Iker, pero también recordaron cuando ambos jugaron juntos en el Real Madrid en donde, además, Casillas es considerado un ídolo.

Por otro lado, en esa misma transmisión Cristiano reveló el nombre de la hija que tendrá con Georgina Rodríguez y será: Alana Martina.

Foto: especial

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad