;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 22:09

¿Cómo enviar tu nombre en la próxima misión a Marte?

Solo debes seguir estos sencillos pasos

¿Cómo enviar tu nombre en la próxima misión a Marte?

¿Cómo enviar tu nombre en la próxima misión a Marte? / Foto: Getty Images

México

¿Quiénes sueñan con viajar al espacio? Todos sabemos que hacerlo no está al alcance de todos, ya que más allá de ser costoso, se necesita de una preparación especial que requiere de muchos años. Por ello, la NASA no puede llevarnos a sus viajes, pero sí permite que puedas enviar algo simbólico como es tu nombre completo.

Foto: especial

Al igual que en el año 2015, en donde alrededor de 827 mil personas enviaron su nombre a una misión espacial en un chip de silicio, esta vez también puedes hacerlo en su próximo viaje a Marte que lleva como nombre ‘InSight’ el cual tiene como objetivo principal colocar un sismómetro para detectar terremotos y choques de meteoritos que serán investigados por científicos y especialistas de la NASA.

Lo único que tienes que hacer es seguir los siguientes pasos:

1. Ingresa a la web creada por la NASA especialmente para esta misión https://mars.nasa.gov/participate/send-your-name/insight/

2. Te aparecerá un formulario en el que deberás tus ‘datos de viajero’, si ya lo hiciste en la misión anterior, hay otro formulario para 'viajero frecuente'.

Foto: especial

3. Una vez finalizada tu inscripción, tienes la opción de imprimir tu boleto virtual y de esta manera certifiques tu inclusión en el viaje.

Foto: especial

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad