;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 10:35

Super Mario Odyssey es considerado una obra maestra

El videojuego superó las expectativas de sus fanáticos y no deja de recibir halagos

Super Mario Odyssey es considerado una obra maestra

Super Mario Odyssey es considerado una obra maestra / Foto: Especial

México

Después de cuatro largos años de desarrollo, por fin hoy 27 de octubre es el estreno de este tan esperado videojuego para Nintendo Switch: Super Mario Odyssey. Y desde el anuncio de su lanzamiento ha logrado superar las expectativas de todos sus seguidores, incluyendo gamers que ya pudieron disfrutarlo, y no dejan de hacer una lluvia de comentarios positivos lo cual lo colocan en la lista de mejores juegos del año.

<a href="http://wradio.com.mx/radio/2017/10/04/entretenimiento/1507071996_325040.html">Pokémon Go tendrá un evento de Halloween</a>

—  

Asimismo, ha alcanzado una puntuación de 97 en Metacritic, una web que recopila notas de especialistas en videojuegos y de usuarios para sacar cuentas y así mostrar un metascore. Dicha puntuación es la misma que logró alcanzar el juego The Legend of Zelda: Breath of the Wild, por lo que Mario recibe halagos como “obra maestra” o “pedacito de magia”.

Foto: especial

Y es que la esencia de este clásico ha ido mejorando en todos sus videojuegos y esta vez no es la excepción, ya que contará con una nueva herramienta que es una gorra que le permitirá convertirse en dinosaurios, armas y hasta en vehículos. Además, podrá pasar de su versión 3D a 2D en más de una ocasión para ir por los clásicos caminos y tuberías, entre otras nuevas sorpresas que te encnatarán.

Sin duda, este es el juego más esperado y con mejores comentarios, razón por la cual no nos sorprendería sea nombrado el mejor videojuego del año.

Foto: especial

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad