;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 21:56

Así es como puedes reproducir videos de YouTube sin estar en la aplicación

Este truco te ayudará a escuchar música desde la plataforma en segundo plano

Así es como puedes reproducir videos de YouTube sin estar en la aplicación

Así es como puedes reproducir videos de YouTube sin estar en la aplicación(Foto: Especial)

México

La gran parte de las personas visitan YouTube no solo para reproducir videos de ocio, sino también para escuchar música, y no poder hacer esto mientras utilizamos otras aplicaciones es un problema bastante común. Sin embargo, se ha difundido un método para poder dejar en segundo plano esta plataforma mientras realizamos otras acciones.

Android

Lo primero que debes hacer es abrir Google Chrome, después ir al sitio web de YouTube desde el navegador, presionar el botón de menú (los tres puntos ubicados en la esquina superior derecha) y seleccionar la opción “Ver como ordenador”. Luego, al reproducir un video deberás aceptar el aviso solicitando enviar notificaciones.

A partir de ese momento, ya podrás salir del sitio, pero ojo pues cuando lo hagas el video se pausará, simplemente desliza el centro de notificaciones y selecciona “reproducir” para seguir escuchando música en segundo plano.

iOS

El procedimiento es casi el mismo, la única excepción es que en vez de usar Google Chrome, tienes que usar el navegador Dolphin. Una vez que lo descargues del AppStore, accede al sitio youtube.com y selecciona el video que quieras. Después de esto, podrás salir del navegador y reproducir la música desde el Centro de Control.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad