;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 13:01

“Yo no le hice nada, quiero que mi nombre se limpie”: Claudia Juárez, policía de Tlapa

La Fiscalía General de Guerrero informó que investiga la denuncia de violación de la defensora de derechos humanos

FOTO: Especial

FOTO: Especial

México

La oficial policía de Tlapa, Guerrero, Claudia Juárez Gómez, pide a la activista Yndira Sandoval que diga la verdad, pues asegura ser inocente de los cargos de agresión sexual por los que se le acusa.

En entrevista con Fernanda Tapia para Triple W, la oficial contó su versión de los hechos ocurridos el pasado 16 de septiembre y la razón por la que la defensora de Derechos Humanos fue detenida.

“Yo soy inocente, nunca la toqué, ella venía con su pareja en estado de ebriedad (…) Nunca entre a la celda, ella entró sola, se sentó y se río, me dijo: Te vas a arrepentir, pendeja”.

La tarde de ayer en El Weso, Enrique Hernández también platicó con la oficial Claudia Juárez Gómez, quien declaró que lo único que quiere es que se limpie su nombre por lo que se encuentra en plena disposición de testificar.

La mujer policía señaló que nunca agredió a la activista, solo le pidió que se calmara. También mencionó que Yndira Sandoval dijo ser una activista feminista y licenciada en derechos humanos, por lo que tenía el poder y exigía que soltaran a su amigo.

La defensora de Derechos Humanos presentó una denuncia penal ante la Fiscalía General del Estado de Guerrero. El caso hizo eco en redes sociales y la dependencia decidió iniciar una investigación por el presunto delito de violación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad