;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 00:12

Se esperan lluvias dispersas en el Estado de México

Antes de salir de casa, conoce el pronóstico del clima de tu ciudad para este martes y toma precauciones

Se esperan lluvias dispersas en el Estado de México

Se esperan lluvias dispersas en el Estado de México(Foto: Especial)

El Servicio Meteorológico Nacional informa que para este martes 24 de octubre, el frente frío No. 6 se extenderá desde el noreste del Golfo de México hasta Tabasco y Chiapas, la masa de aire frío será reforzado por una nueva, por lo que continuarán las temperaturas bajas en los estados del norte, noreste, oriente y centro de México,

Se prevén tormentas torrenciales en Tabasco y Chiapas; lluvias muy fuertes en Veracruz, Oaxaca, Campeche, Yucatán y Quintana Roo; intervalos de chubascos en Puebla y Guerrero; lluvias ligeras en Hidalgo; y precipitaciones dispersas en las entidades de Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Guanajuato, Querétaro, Estado de México y Tlaxcala

NOTA: Las zonas de tormenta implican relámpagos, fuertes rachas de viento, posible caída de granizo y probable formación de tolvaneras, turbonadas, trombas, torbellinos o tornados.

La temperatura máxima que se prevé en la CDMX es de 23ºC y mínima de 8ºC. En el Estado de México, máxima de 20°C y mínima de 3°C.

Se prevén temperaturas entre 35°C y 40°C en Baja California, Baja California Sur, Sonora, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas y Quintana Roo; y temperaturas menores a 5°C son Zonas montañosas de Baja California, Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Zacatecas, Durango, Aguascalientes, Jalisco, Michoacán, norte de Oaxaca, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Veracruz, Puebla, Tlaxcala y Estado de México.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad