;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 22:31

Prevén tormentas intensas en Veracruz, Tabasco y Chiapas

Conoce el pronóstico del clima de tu ciudad para este lunes y toma precauciones

Prevén tormentas intensas en Veracruz, Tabasco y Chiapas

Prevén tormentas intensas en Veracruz, Tabasco y Chiapas(Foto: Especial)

El Servicio Meteorológico Nacional informa que para este lunes 23 de octubre el frente frío No. 6 se extienda desde el noreste del Golfo de México hasta el sureste y centro del país, la masa de aire frío que se le asocia ocasionará un descenso en la temperatura en los estados del norte, noreste, oriente y centro de México, así como un evento de “Norte” con rachas de viento superiores a 80 km/h en el litoral del Golfo de México.

De esta manera, se prevén tormentas intensas en Veracruz, Tabasco y Chiapas; lluvias muy fuertes en Oaxaca, Campeche, Yucatán y Quintana Roo; intervalos de chubascos en Puebla; lluvias ligeras en Tamaulipas, San Luis Potosí, Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala y Guerrero; y precipitaciones dispersas en las entidades de Jalisco, Colima, Michoacán, Morelos, Estado de México y Guanajuato.

NOTA: Las zonas de tormenta implican relámpagos, fuertes rachas de viento, posible caída de granizo y probable formación de tolvaneras, turbonadas, trombas, torbellinos o tornados.

La temperatura máxima que se prevé en la CDMX es de 23ºC y mínima de 8ºC. En el Estado de México, máxima de 20°C y mínima de 4°C.

Se prevén temperaturas entre 35°C y 40°C en Baja California, Baja California Sur, Sonora, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero y Oaxaca; y temperaturas menores a 5°C son Zonas montañosas de Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Zacatecas, Durango, Aguascalientes, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Veracruz, Puebla, Tlaxcala y Estado de México.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad