;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 12:16

Viral

Viral. CIA despide a perrita que se negaba a buscar bombas

Lulu, una labrador negra, se quedó sin empleo por mostrar apatía para identificar bombas, pero fue adoptada por unos de los instructores

CIA despide a perrita que se negaba a buscar bombas

CIA despide a perrita que se negaba a buscar bombas / TWITTER @CIA

La CIA despidió a la perrita Lulu, luego que se negó a buscar bombas tras recibir entrenamiento para formar parte del equipo K9, pues no disfrutaba su trabajo.

Según la CIA, explican que en las primeras semanas de entrenamiento, Lulu dio señales de no estar interesada en identificar bombas, aún cuando la motivaban con comida y juguetes sin conseguir éxito.

Así espía la CIA en Internet, según Wikileaks

“A las pocas semanas de entrenamiento, Lulu mostró signos de que no estaba interesada en detectar explosivos. Todos los perros, como los estudiantes humanos, tienen días buenos y malos cuando están aprendiendo algo nuevo. Lo mismo pasa durante nuestras clases a cachorros. Un cachorro puede actuar con pereza mientras intenta identificar los olores, o simplemente muestran un desagrado total a cualquier cosa que le están enseñando. Usualmente pasa un día o dos. Pero para el caso de Lulu, se volvió claro que esto no era temporal. En realidad este trabajo para ella, Lulu no estaba interesada en buscar explosivos’, explican en el blog de la CIA.

Lulu perdió su empleo, pero uno de sus entrenadores decidió adoptarla y ahora vive con él.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad