;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 21:43

Tormentas fuertes en Veracruz, Oaxaca y Quintana Roo

Conoce el pronóstico del clima de tu ciudad para este viernes y toma precauciones

Tormentas fuertes en Veracruz, Oaxaca y Quintana Roo

Tormentas fuertes en Veracruz, Oaxaca y Quintana Roo(Foto: Especial)

El Servicio Meteorológico Nacional informa que para este viernes 20 de octubre, una zona de inestabilidad en la Sonda de Campeche y la onda tropical No. 38 al sur de Chiapas mantendrán condiciones de nublados densos sobre el sureste del país y en la Península de Yucatán. Las temperaturas máximas empezaran a recuperarse en los estados del noreste, oriente y centro del país.

Por otra parte, se presentarán vientos fuertes con rachas y posibles torbellinos en Baja California, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas y Zacatecas.

Se prevén tormentas muy fuertes en Tabasco y Chiapas; lluvias intensas en Veracruz, Oaxaca y Quintana Roo; intervalos de chubascos en Guerrero, Campeche y Yucatán; lluvias ligeras en Michoacán, Morelos y Puebla; y precipitaciones dispersas en las entidades de Baja California, Durango, Sinaloa, San Luis Potosí, Jalisco, Colima y Estado de México.

NOTA: Las zonas de tormenta implican relámpagos, fuertes rachas de viento, posible caída de granizo y probable formación de tolvaneras, turbonadas, trombas, torbellinos o tornados.

La temperatura máxima que se prevé en la CDMX es de 26ºC y mínima de 12ºC. En el Estado de México, máxima de 24°C y mínima de 7°C.

Se prevén temperaturas entre 35°C y 40°C en Baja California, Baja California Sur, Sonora, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Chihuahua, Durango, San Luis Potosí, Morelos, Puebla, Campeche, Yucatán y Quintana Roo; y temperaturas menores a 5°C son Zonas montañosas de Baja California, Chihuahua, Nuevo León, San Luis Potosí, Zacatecas, Durango, Aguascalientes, Michoacán, Oaxaca, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Veracruz, Puebla, Tlaxcala y Estado de México.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad