;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 04:03

[Video] Mujer cargó un tiburón para salvarle la vida a su mamá

El video que fue subido a YouTube capta el preciso instante de lo sucedido

[Video] Mujer cargó un tiburón para salvarle la vida a su mamá

[Video] Mujer cargó un tiburón para salvarle la vida a su mamá / Foto: Getty Images

Australia

Melissa Hatheier es la mujer que tiene a todos sorprendidos en redes sociales, ya que mediante un acto de valentía pudo salvarle la vida a su madre quien se encontraba nadando en una piscina natural en Australia.

La mujer vio que un tiburón se acercaba hasta donde se encontraba su mamá y no dudó ni un segundo en sumergirse para ir detrás de él, una vez cerca lo agarró fuertemente con ambas manos sobre las aletas y lo aventó hacia el mar.

<a href="http://wradio.com.mx/radio/2017/10/12/sociedad/1507832563_368057.html">Taxista ruso no permitió que una mujer se lance desde un puente</a>

—  

"Salté al agua y pensé que probablemente podía sacarlo", "Fue como cargar a un niño", dijo Melissa, quien además contó que vio al animal golpearse contra la pared por lo que ella supuso que lo que quería era regresar a su hábitat natural.

Asimismo, agregó que lo que hizo fue por cumplir con una promesa que le hizo a su padre: "Me dijo que por favor cuidara a mamá. Entonces la estamos cuidando. Me aseguré de que la piscina fuera un lugar seguro y que pudiera nadar", añadió.

El video con todo lo ocurrido fue grabado y subido a YouTube por la misma hija de Hatheier y ha dejado a más de uno con la boca abierta. ¿Hubieras hecho lo mismo si estuvieras en su lugar?

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad