;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 09:05

[Video] Hombre finge pedida de mano para revelar infidelidad de su novia

La escena inesperada se hizo viral en YouTube

[Video] Hombre finge pedida de mano para revelar infidelidad de su novia

[Video] Hombre finge pedida de mano para revelar infidelidad de su novia / Foto: Especial

Estados Unidos

La infidelidad es un daño irreparable. Y así lo vivió un joven quien, al enterarse que su novia lo engañaba con alguien más, decidió cobrar venganza de lo sucedido ideando un plan con un grupo de amigos para dejar en ridículo a su ahora ex pareja.

El sujeto muy enojado, planeó una propuesta de matrimonio falsa con la ayuda de unos compañeros de escuela. El plan era reunir a todos sus amigos a la hora de la comida en la universidad, una vez que llegara la novia, pidió silencio para poder confesarle su amor delante de todos: “Te amo, te presenté a mi hijo, y quiero pasar el resto de mi vida contigo”.

<a href="http://wradio.com.mx/radio/2017/10/06/sociedad/1507312143_739294.html">Ser meloso tiene beneficios en tu salud</a>

—  

La novia mostró emoción y alegría ante esta propuesta, pero lo que no imaginó es que, segundos después, su pareja le diría que descubrió su infidelidad para luego tirar el anillo en el plato y retirarse muy furioso del lugar.

El video de lo sucedido fue subido a YouTube y se hizo viral en tan solo unas horas generando un gran debate en los comentarios, ya que muchas personas piensan que la joven se lo tenía muy bien merecido, pero, por otro lado, hay quienes piensan que la actitud de él fue muy exagerada y que no debió tomar esas medidas. ¿Qué opinas?

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad