;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 11:45

Bares

Bares. 3 de los mejores bares del mundo están en México

En la lista 50 Best Bars hay un bar mexicano entre los primeros 15 lugares, mientras que dos se estrenaron en el prestigioso conteo. Conoce cuáles son

3 de los mejores bares del mundo están en México

3 de los mejores bares del mundo están en México / Instagram limantourmx

La revista Drinks International dio a conocer la lista The World’s 50 Best Bars donde se incluye los mejores bares del mundo 2017 de diferentes países, en el conteo apareció México.

El ranking que se publica año tras año desde 2011, se encarga de enlistar los mejores restaurantes del mundo, publicó su lista de los mejores lugares para tomar un trago. La mayoría se encuentran en Londres o Nueva York. Los primeros cinco lugares los ocupan bares de esas ciudades. Aquí puedes conocer los 50 que integran el conteo.

Proponen modificar horarios de venta de alcohol en bares y cantinas

Pero en México hay tres de los mejores bares en el mundo, te decimos cuáles son:

Licorería Limantour

Una de las más populares de la Ciudad de México se posicionó en el lugar 14 gracias a sus cocteles inspirados en la literatura latinoamericana y a su mixólogo, José Luis León, quien fue reconocido en varias ocasiones por su destreza a la hora de preparar tragos. Se recomienda hacer reservación o esperar para poder entrar, ya que se llena rápido.

Ubicación: Álvaro Obregón 106, colonia Roma

Fifty Mils

Aunque no entró a los primeros 50, el bar del Hotel Four Seasons logró entrar por primera vez a la lista en el número 61. Su mixólogo Mica Rousseau logra darle un toque divertido a los cocteles clásicos y una de sus especialidades es una mezcla de jugo de zanahoria, ginebra y trocitos de chile.

Ubicación: Paseo de la Reforma 500, dentro del Hotel Four Seasons.

Hanky Panky

Otro de los debutantes de la lista que logró posicionarse en el número 75. Este bar es uno de los que más está de moda actualmente principalmente por tener el concepto de speakeasy o clandestino, pues sólo puedes llegar a él con invitación o aprovechar los días que abren sus puertas a todo público.

Ubicación: Para saber dónde se encuentra se recomienda revisar las redes sociales del lugar y ponerte en contacto con ellos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad