;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 02:33

“El Bronco” buscará candidatura independiente para elecciones del 2018

El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez, dijo que si logra llegar a la presidencia trabajará contra la corrupción

“El Bronco” buscará candidatura independiente para elecciones del 2018

“El Bronco” buscará candidatura independiente para elecciones del 2018(FOTO: Cuartoscuro)

México

El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, anunció que el sábado se registrará ante el Instituto Nacional Electoral (INE) para expresar su intención de buscar la candidatura independiente para las elecciones presidenciales del 2018.

“Lo que sí te diré es que iré solo, no me acompañaré de ningún político y de ningún grillo. Buscaré a los ciudadanos, al psicólogo, al maestro, al albañil, a la señora del aseo, a toda la raza y obviamente buscaré que generé esta condición y así jubilemos a los partidos políticos, que los mandemos a su casa”.

En entrevista con Primitivo Olvera para Triple W, “El Bronco” dijo que si logra llegar a la presidencia trabajará como lo hace en la entidad que gobierna contra la corrupción y la impunidad.

Ahorita estamos enfrentándonos no solamente a la corrupción sino que también a la impunidad, por eso tenemos consignados a 29 exfuncionarios, ningún gobierno ha hecho esto y nosotros lo estamos haciendo porque yo sé que tenemos que parar todo este problema de la corrupción y no solamente con el tema de la declaración o de la acción, sino con la ley en la mano”, declaró Rodríguez Calderón.

“Porque también es muy fácil acusar a alguien, inventarle un delito y meterlo a la cárcel. Eso es injusto, el acusado tiene que tener el derecho a la defensa, para eso es el nuevo Sistema de Justicia Penal Acusatorio, que tú demuestres que es culpable y él que inocente, hasta que nosotros demostremos que es culpable”, añadió.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad