;
  • 16 ABR 2024, Actualizado 23:00

Partidos y horarios de la penúltima fecha de las eliminatorias Rusia 2018

Son cinco los enfrentamientos que se llevarán a cabo este 5 de octubre

Partidos y horarios de la penúltima fecha de las eliminatorias Rusia 2018

Partidos y horarios de la penúltima fecha de las eliminatorias Rusia 2018 / Foto: Especial

México

¡El mundial está cada vez más cerca! Y con él la emoción de ver a nuestra selección dejando todo en la cancha. Pero, aunque México ya selló su pase al torneo más importante de selecciones de fútbol en el planeta, los países de Sudamérica aún no tienen claro quiénes serán los cuatro elegidos para representarlos.

Aquí te dejamos la lista de los cinco enfrentamientos que se llevarán a cabo el día jueves 5 de octubre, la hora exacta y el nombre del estadio en donde estos equipos se jugarán el todo por el todo.

Brasil vs. Bolivia

Este partido se jugará en el estadio Hernano Siles ubicado en La Paz, Bolivia a las 3 p.m. (hora México). Con apenas 13 puntos en la tabla de posiciones, Bolivia ya no tiene oportunidad de clasificación, pero Marcelo Martins Moreno, la estrella de la selección, declaró que espera tener “un día iluminado” para darle alegría a su país. Por su parte, Brasil cuenta con 37 puntos los cuales lo ubican dentro de los primeros en la tabla de posiciones.

Uruguay vs. Venezuela

Este enfrentamiento se llevará a cabo en el Polideportivo de Pueblo Nuevo, en San Cristóbal, Venezuela a las 4p.m. (hora México). La selección uruguaya cuenta con 27 puntos que lo colocan en el segundo lugar de la tabla de posiciones y si gana sellaría su pase a Rusia 2018. Pero Venezuela no cuenta con esa suerte, ya que se ubica último en la tabla y este partido solo le serviría para seguir probando a los posibles futuros valores de su selección. Cabe resaltar que el delantero de la Celeste Edinson Cavani, es el goleador de las Eliminatorias Sudamericanas con 9 anotaciones y su presencia en este encuentro está segura junto a Luis Suárez.

Foto: Getty Images

Siete grandes selecciones que podrían perderse el próximo Mundial

Chile vs. Ecuador

‘La roja’ y ‘El tri’ jugarán en el estadio Monumental de Santiago de Chile a las 6:30p.m. (hora México). Ecuador con 20 puntos en la tabla, debe ganar este enfrentamiento y luego a Argentina si quiere asegurar su pase al mundial. “Realmente tenemos estos dos partidos, ahora unas finales para nosotros. Contra Chile ahora de visitante va a ser un partido muy difícil”, declaró el lateral Cristian Ramírez. Por su parte, Chile, tras haber perdido con Paraguay y Bolivia, podría dar fin a su era de la generación dorada del fútbol chileno en caso de perder este partido.

Colombia vs. Paraguay

El partido se llevará a cabo en el estadio Metropolitano de Barranquilla a las 6:30p.m. (hora México). “Es el partido de nuestras vidas (…), es el partido fundamental que nos puede dar la clasificación al mundial. Sabemos lo que nos jugamos”, dijo Luis Fernando Muriel, atacante de la selección Colombiana quienes ya cuentan con 26 puntos. Mientras tanto, Paraguay nunca ha triunfado en Barranquilla, pero también se está jugando sus cartas para la clasificación ubicándose en el séptimo lugar de la tabla con 21 unidades.

Peru vs. Argentina

Ambas selecciones se jugarán el todo o nada en La Bombonera de Argentina a las 6:30p.m. (hora México). Perú, con 24 puntos en la tabla de posiciones, se encuentra en su mejor momento y de ser ganador podría asegurar su pase a un mundial luego de 35 años. Por su parte, Argentina con menos puntos que la Bicolor, tiene que asegurar su lugar, y se dice que eligieron La Bombonera con intensión de hacer sentir la presión de la gente a la Selección Peruana.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad