;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 12:17

Siete grandes selecciones que podrían perderse el próximo Mundial

Argentina y Chile están en riesgo de no asistir a Rusia 2018

Siete grandes selecciones que podrían perderse el próximo Mundial

México

Es difícil imaginar un Mundial de futbol sin Argentina (dos veces campeón mundial) o Chile (actual bicampeón de América), pero Rusia 2018 podría quedarse con las ganas de ver en sus canchas a Lionel Messi o Arturo Vidal el próximo año.

A propósito de ello, a continuación mencionamos a siete selecciones importantes que quizá no veamos en Rusia 2018.

1.- Argentina: A falta de dos jornadas para que culmine la eliminatoria sudamericana, la Albiceleste se encuentra en el quinto sitio con 24 puntos, con lo que en este momento tendría que disputar un repechaje para asistir al Mundial.

Medios hondureños achacan al Cruz Azul empate de su Selección ante EU

2.- Chile: La Roja se ubica en el sexto lugar de la clasificatoria sudamericana con 23 unidades, por lo que en este instante quedaría sin posibilidades de acceder a Rusia 2018.

3.- Holanda: El verdugo del Tricolor en Brasil 2014 está con pie y medio fuera de Rusia 2018. Su última esperanza consiste en que Suecia pierda su próximo duelo y después vencer a los escandinavos para así apenas tener posibilidades de acceder al repechaje.

4.- Gales: Pese a tener solamente una derrota en el grupo D de las eliminatorias europeas, la selección donde figura Gareth Bale es el peor segundo lugar de todos los sectores, lo que en este momento lo dejaría sin chances para jugar el repechaje.

5.- Estados Unidos. El conjunto de las barras y las estrellas marcha cuarto en la eliminatoria de Concacaf con nueve puntos. De terminar así, tendría que disputar un repechaje para conseguir su pase a la próxima Copa del Mundo.

6.- Ghana: Las "Águilas africanas" son terceras en el grupo F de las eliminatorias africanas. A falta de dos fechas, parece que los ghaneses se quedarán con las ganas de ir a su cuarto Mundial consecutivo.

7.- Turquía: La escuadra otomana, tercera en Corea-Japón 2002, es tercer lugar en el grupo I de la eliminatoria europea. Gran parte de sus aspiraciones se las jugará ante Islandia en octubre.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad