;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 00:07

Continúan tormentas fuertes en gran parte del territorio nacional

Antes de salir de casa, conoce el pronóstico del clima de tu ciudad para este jueves

Continúan tormentas fuertes en gran parte del territorio nacional

Continúan tormentas fuertes en gran parte del territorio nacional(Foto: Especial)

El Servicio Meteorológico Nacional informa que para este jueves 28 de septiembre se prevé un ambiente cálido a caluroso sobre la mitad del territorio nacional, principalmente en el occidente, sur y sureste. Además, el frente frío No. 3 sobre los estados de la frontera norte, un canal de baja presión provocarán tormentas intensas en Coahuila, Hidalgo, Puebla, Oaxaca y Veracruz.

Así mismo, se esperan tormentas muy fuertes en Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Querétaro, Michoacán, Guerrero, Chiapas, Durango, Nayarit, Estado de México, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo; intervalos de chubascos en Chihuahua, Sinaloa, Jalisco, Colima, Guanajuato, Ciudad de México, Morelos y Tlaxcala.

NOTA: Las zonas de tormenta implican relámpagos, fuertes rachas de viento, posible caída de granizo y probable formación de tolvaneras, turbonadas, trombas, torbellinos o tornados.

La temperatura máxima que se prevé en la CDMX es de 23ºC y mínima de 16ºC. En el Estado de México, máxima de 22°C y mínima de 12°C.

Los estados que pueden registrar temperaturas entre 35°C y 40°C son: Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Sinaloa, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Hidalgo, Morelos, Veracruz, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo; y temperaturas menores a 5°C: Zonas montañosas de Baja California, Chihuahua, Durango, Estado de México y Puebla.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad