;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 06:23

Detienen a pareja acusada de canibalismo

La pareja es la posible responsable de varios asesinatos en Krasnodar

Detienen a pareja acusada de canibalismo

Detienen a pareja acusada de canibalismo / FOTO: Especial

México

Presunta pareja caníbal es detenida en Rusia al parecer por haber matado a una mujer para comérsela. Las autoridades pudieron capturarlos gracias a unas selfies publicadas por uno de ellos junto con el cuerpo de la víctima despedazado.

Según un comunicado del comité de investigación, esta pareja a principios de septiembre conocieron a la mujer, con la cual tuvieron una fuerte discusión. Luego, el hombre mató a la víctima y la descuartizó. Luego de haber hecho esto, se fotografió junto con los restos de la mujer con su celular.

FOTO: Especial

Al parecer el hombre perdió su teléfono y un grupo de obreros encontró el aparato tres días después, y al ver las fotografías, alertaron a las autoridades.

Los policías rusos detuvieron a la pareja inmediatamente y al inspeccionar su casa, encontraron “fragmentos de cuerpo en una solución salina” y trozos de carne de “origen desconocido”, los cuales están siendo analizados para ver si se trata de carne humana.

De acuerdo con otros medios rusos, esta pareja llevaba practicando el canibalismo por años y es posible que sean los responsables de múltiples asesinatos al sur de este país.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad