;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 00:18

Selena Gomez se sometió a trasplante de riñón

La cantante anunció en su cuenta de Instagram que se sometió a una intervención debido al Lupus que padece

Selena Gomez se sometió a trasplante de riñón

México

La cantante Selena Gomez dio a conocer a través de su cuenta de Instagram que se sometió a un trasplante de riñón.

La también actriz publicó una imagen en la que está acostada en una camilla, mientras su amiga la sostiene de la mano en un hospital. La fotografía fue acompañada de un mensaje a sus 126 millones de seguidores, donde explicó lo que pasó.

"Descubrí que necesitaba un trasplante de riñón por el lupus que padezco, y del cual me estoy recuperando. Era lo que necesitaba para poder mejorar mi salud".

"De verdad espero compartir pronto con ustedes este viaje de los últimos meses, así como siempre he querido. Mientras tanto, quiero agradecer publicamente a mi familia y al increíble equipo de doctores por todo lo que han hecho durante y después de la operación", escribió la intérprete de “Bad Liar”.

Gomez también aprovechó para dedicar unas emotivas palabras a su amiga Francia Raisa, quien fue la donante.

"No hay manera de describir cómo podría agradecer a mi hermosa amiga Francia Raisa. Ella me dio un gran regalo y sacrificio al donarme su riñón. Me siento tan agradecida. Te amo tanto".

La estrella pop se refirió a la enfermedad que padece y compartió in link donde se puede encontrar más información sobre el tema.

"El lupus continúa siendo una enfermedad poco entendida pero se está progresando. Para más información visita la página: www.lupusresearch.org/".

Selena actualmente se recupera y según información de El País, la joven de 25 años asistió a la Semana de la Moda en Nueva York, donde comenzó la filmación de su próxima cinta “Wonder Wheel” en la que actuará con Elle Fanning y el mexicano Diego Luna, bajo la dirección de Woody Allen.

¿Quién es Francia Raisa?

La joven que donó el riñón a Selena es una de las mejores amigas de la cantante y presumen de su amistada desde hace ocho años. Raisa, de 29 años, es abogada con raíces hondureñas y mexicanas y en ocasiones es actriz.

Francia en diferentes ocasiones ha mostrado su cariño y amos a Selena a través de redes sociales, pues la considera una hermana.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad