;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 19:57

[Video]iPhone X, el producto sorpresa de Apple

Su fecha de lanzamiento será la misma que el iPhone 8

[Video]iPhone X, el producto sorpresa de Apple

[Video]iPhone X, el producto sorpresa de Apple / Foto: Especial

México

Apple está preparando el lanzamiento de los nuevos iPhone el próximo martes 12 de septiembre. Como se sabe, el más esperado es el iPhone 8, pero de lo que muchos amantes de la famosa manzanita no estaban enterados es que el segundo smartphone es bautizado como iPhone X, ya que trae avances sustanciales y fue creado en honor a los diez años que cumple el smartphone de la compañía.

Según Evan Blass, un conocido informador de móviles quien tiene acceso a información de manera exclusiva, el iPhone 8 tendrá mejoras en el hardware, como normalmente se acostumbra con las evoluciones de estos smartphones y, por otro lado, el iPhone X será aún más grande, contará con una pantalla OLED de 5,8 pulgadas, un chasis completamente acristalado y sin marcos, y no contará con el botón de inicio como ya se había comentado al público.

No cabe duda que nadie se esperaba con esta sorpresa y que el iPhone X será el producto estrella de este nuevo lanzamiento, ya que contará con reconocimiento facial que funcionará aún en la oscuridad, carga inalámbrica y botones táctiles que irán cambiando dependiendo de las aplicaciones que se usen.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad