;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 12:22

Preparan película animada de 'El Chapulín Colorado'

El hijo de Roberto Gómez Bolaños confirmó el proyecto

Preparan película animada de 'El Chapulín Colorado'

Preparan película animada de 'El Chapulín Colorado'(Foto: Especial)

México

A casi tres años del tercer aniversario luctuoso del actor Roberto Gómez Bolaños, su hijo Roberto Gómez Fernández confirmó la preparación de la película animada del emblemático personaje “El Chapulín Colorado”.

El productor indicó que están trabajando la historia de manera detallada y que esto será una forma de rendir homenaje a su trascendencia y la importancia que tuvo en México.

“Es un verdadero reto porque queremos que pueda competir con cualquier película internacional, queremos que sea una cinta relevante”: comentó durante una entrevista.

Destacó que está consciente de los cambios que tendrán que hacer para las nuevas generaciones: “Ayuda mucho tener a un personaje sólido como el Chapulín para este proyecto, pero también se está haciendo con cuidado para mantener la esencia y obra de mi padre, además de que pueda interactuar con la realidad”.

Respecto al aniversario luctuoso de su padre, señaló que su familia no acostumbra hacer nada especial más que reunirse: “Nosotros creemos que lo más sencillo es mejor, así le gustaba a él”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad