;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 11:07

Pink da un emotivo discurso dedicado a su hija de 6 años

La cantante aprovechó los VMAs para decirle a Willow y al mundo lo importante de ser diferente y fiel a sí mismo

Pink aprovechó los VMAs para enviar un mensaje a su hija Willow y al resto del mundo que estaban viéndola

Pink aprovechó los VMAs para enviar un mensaje a su hija Willow y al resto del mundo que estaban viéndola

México

El pasado domingo se celebraron los VMAs, una noche que reúne a las figuras más importantes de la música. Y aunque la principal expectativa estaba en las presentaciones musicales como la de Miley Cyrus, o el estreno del nuevo video de Taylor Swift, fue la cantante Pink la que nos dio el momento más emotivo de la noche.

Cuando fue galardonada con el premio “Michael Jackson Video Vanguard”, el reconocimiento que se le da a artistas con un gran estatus en el mundo de la música, aprovechó para enviar un mensaje a su hija Willow y al resto del mundo que estaban viéndola.

Pink aprovechó los VMAs para enviar un mensaje a su hija Willow y al resto del mundo

Pink inició con una anécdota personal. “Recientemente llevaba a mi hija a la escuela, y me dijo: mamá, soy la niña más fea que conozco. Parezco un chico con el pelo largo.

La cantante no daba crédito, pues su su hija era pequeña y ya se sentía mal por no cumplir con los estándares de lo que se supone es una niña (y una mujer) guapa.

Pink continuó: “No le dije nada. Solo fui a casa y le hice una presentación en PowerPoint. En esa presentación había estrellas de rock andróginas y artistas que vivieron como ellos querían, de las que probablemente se burlaron todos los días, pero que ondearon su banderas y que nos inspiraron”. Entre los seleccionados estaban Michael Jackson, David Bowie, Freddie Mercury, Prince, Janis Joplin, Annie Lennox, George Michael y Elthon John.

Tras la presentación, la artista le confesó a Willow que muchas personas hacían referencia a su cabello corto y su “cuerpo masculino” para criticarla, pero que no por eso iba a renunciar a quien era. Después prosiguió con un diálogo que ha sido muy mencionado.

  • “-¿Ves que me deje crecer el pelo?
  • -No, mamá.
  • -¿Ves que cambie mi cuerpo?
  • -No, mamá.
  • -¿Me ves cambiar la forma en la que me presento al mundo?
  • -No, mamá
  • -¿Me ves llenar estadios por todo el mundo?
  • -Sí, mamá.”

Después hizo una petición a su hija a no cambiar y a ayudar a los demás a cambiar para que vean que hay más tipos de belleza en el mundo. Asimismo, agradeció a los demás por brillar y ser como son.

Vale la pena que algo así sea viral, ¿no?

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad