;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 07:41

Donald Trump posa en portada de revista alemana con el saludo Nazi

La foto está acompañada por el título “Su lucha. Neonazis, Ku Klux Klan, racismo: Cómo Donald J. Trump fomenta el odio en América”

Revista alemana pone a Trump en su portada haciendo un saludo nazi

Revista alemana pone a Trump en su portada haciendo un saludo nazi

México

En las últimas horas se ha hecho viral la imagen de Donald Trump, presidente de EE.UU, haciendo el saludo nazi en la portada de la revista “Stern”. El líder estadounidense continúa siendo criticado tras defender a los neonazis luego de los enfrentamientos en Charlottesville.

Una agrupación judía criticó a la publicación alemana por haber creado la imagen de Trump envuelto en la bandera de Estados Unidos y haciendo el saludo nazi. La foto está acompañada por el título “Su lucha. Neonazis, Ku Klux Klan, racismo: Cómo Donald J. Trump fomenta el odio en América”.

"Sein Kampf" ("Su lucha") es una clara alusión a "Mein Kampf" ("Mi lucha") el famoso libro escrito por Adolf Hitler.

El artículo habla sobre cómo la llegada de Trump a la Casa Blanca ha dado un auge a los discursos ultraderechistas de EE.UU. los cuales se han materializados en manifestaciones supremacistas violentas.

Esta no es la primera vez que se le presenta al mandatario como una persona supremacistas, varias publicaciones han puesto a Trump con símbolos del Ku Klux Klan.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad