;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 10:04

Narcos hace ironía sobre sorteo de la Champions League en polémico video

La popular serie de Netflix muestra la relación entre el narcotráfico y el deporte

Narcos hace ironía sobre sorteo de la Champions League en polémico video

Narcos hace ironía sobre sorteo de la Champions League en polémico video / Foto: Especial

México

A muy poco tiempo de estrenar su tercera temporada, Narcos, una de las series más populares de Netflix, ya comparte pequeños adelantos en redes sociales, tales como el clip lanzado el jueves 24 de agosto donde se une a la fiebre de la UEFA Champions League.

En el video se aprecia una situación en la que se ironiza el sorteo de los equipos que se enfrentarán en la liga y lo que sucedería “detrás del telón”. Dos sicarios entablan una conversación mientras uno de ellos calienta las esferas en forma de balón con una secadora, mismas que serían las elegidas por los presentadores del show.

“¿Sabe qué estoy pensando, patrón? Creo que deberíamos cambiar de negocio. Esto da más plata y como mucho te puedes quemar un dedo”, dice uno de los personajes al final del clip el cual está causando mucha polémica, ya que dejaría entrever la corrupción que existe en el fútbol así como la relación entre el narcotráfico y el deporte rey.

El estreno de la tercera emporada de Narcos es el próximo 1 de septiembre. En esta ocasión, la trama se centrará en el apogeo del cartel de Cali, que toma el poder luego de la caída de Pablo Escobar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad