Netflix estrenará documental de Lady Gaga

El filme tendrá su premiere en el Festival Internacional de Cine de Toronto

Netflix estrenará documental de Lady Gaga

La cantante estadounidense Lady Gaga anunció a través de su cuenta oficial de Instagram el lanzamiento del documental “Gaga: Five Foot Two”, producido por Netflix y dirigido por Chris Moukarbel, el cual se estrenará en la plataforma el próximo 22 de septiembre de 2017.

El filme “íntimo y sin restricciones”, que busca mostrar cómo es Stefani Joanne Angelina Germanotta en realidad, tendrá su premiere en el Festival Internacional de Cine de Toronto que se llevará a cabo en septiembre, informó Variety.

Bobby Campbell, manager de la artista, aseguró que está emocionado porque la gente pueda conocer realmente a la mujer con la que trabaja diariamente: “Es una de las personas más trabajadoras, genuinas y divertidas del mundo”.

“Es un momento curioso cuando te invitan a estar en el backstage y puedes presenciar la cruda realidad detrás de un individuo, aún más cuando esa persona es una de las figuras públicas más reconocibles, influyentes y buscadas de la cultura actual”: afirmó Lisa Nishimura, vicepresidente de Documentales Originales en Netflix.

El director Chris Moukarbel permite experimentar el impulso, el conflicto, la pasión, la complejidad y el proceso creativo personal detrás de Gaga. “Tuve la oportunidad excepcional de crear el retrato de una artista con un corazón y mente insólitos. Me siento realmente afortunado de que ella confiase en mí y mi visión”: explicó.

#GagaFiveFootTwo, a @Netflix Original Documentary, Sept 22 worldwide 🎥 Art in collaboration with @dromsjel and @inezandvinoodh

Una publicación compartida de xoxo, Gaga (@ladygaga) el

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir