;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 06:50

Netflix estrenará documental de Lady Gaga

El filme tendrá su premiere en el Festival Internacional de Cine de Toronto

Netflix estrenará documental de Lady Gaga

Netflix estrenará documental de Lady Gaga(Foto: Especial)

México

La cantante estadounidense Lady Gaga anunció a través de su cuenta oficial de Instagram el lanzamiento del documental “Gaga: Five Foot Two”, producido por Netflix y dirigido por Chris Moukarbel, el cual se estrenará en la plataforma el próximo 22 de septiembre de 2017.

El filme “íntimo y sin restricciones”, que busca mostrar cómo es Stefani Joanne Angelina Germanotta en realidad, tendrá su premiere en el Festival Internacional de Cine de Toronto que se llevará a cabo en septiembre, informó Variety.

Bobby Campbell, manager de la artista, aseguró que está emocionado porque la gente pueda conocer realmente a la mujer con la que trabaja diariamente: “Es una de las personas más trabajadoras, genuinas y divertidas del mundo”.

“Es un momento curioso cuando te invitan a estar en el backstage y puedes presenciar la cruda realidad detrás de un individuo, aún más cuando esa persona es una de las figuras públicas más reconocibles, influyentes y buscadas de la cultura actual”: afirmó Lisa Nishimura, vicepresidente de Documentales Originales en Netflix.

El director Chris Moukarbel permite experimentar el impulso, el conflicto, la pasión, la complejidad y el proceso creativo personal detrás de Gaga. “Tuve la oportunidad excepcional de crear el retrato de una artista con un corazón y mente insólitos. Me siento realmente afortunado de que ella confiase en mí y mi visión”: explicó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad