;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 23:37

Niñeros son declarados inocentes luego de 21 años y recibirán millonaria indemnización

Dan y Fran Keller fueron acusados de abuso de menores y de realizar rituales de tortura hacia ellos

Niñeros son declarados inocentes luego de 21 años y recibirán millonaria indemnización

Niñeros son declarados inocentes luego de 21 años y recibirán millonaria indemnización / Foto: Especial

Texas

Dan y Fran Keller, una pareja de estadounidenses que trabajaban en una guardería, fueron encarcelados injustamente en el año 1991 tras ser acusados de abuso sexual a menores como parte de un culto satánico y dados de libertad en junio, razón por la cual recibieron una indemnización de 3,4 millones de dólares del estado de Texas.

Según informan, luego de haber cometido errores en las entrevistas a los menores y al evaluar físicamente a los niños, la pareja quedó en libertad en el año 2013 pero aún les quedaban unos cargos los cuales fueron totalmente esclarecidos hasta hace apenas un par de meses cuando fueron declarados en libertad.

Foto: especial

"Esto significa que no tenemos que preocuparnos en pellizcar centavos del Seguro Social, y cuentas atrasadas. Quiere decir que seremos realmente libres. Podemos empezar a vivir, y no más pesadillas", dijo Fran Keller, luego de saber la cantidad que recibirá a cambio de tantos años de encarcelamiento injusto. Su esposa Dan, por su parte mencionó: "Realmente me gustaría una disculpa del estado, pero ya que no la conseguiremos verbalmente, esto es suficientemente bueno".

Según la ley de Texas, ambos tienen derecho a recibir 80.000 dólares por cada año de cárcel, por es emotivo y tras 21 años de condena se le otorgó a la pareja el pasado miércoles la cantidad de 3,4 millones de dólares, declaró el abogado Keith Hampton.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad