;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 19:46

Disney lanza campaña inspiradora para empoderar a las niñas del mundo

Mediante un video, esta campaña busca borrar las ideas superficiales de las princesas

Disney lanza campaña inspiradora para empoderar a las niñas del mundo

Disney lanza campaña inspiradora para empoderar a las niñas del mundo / Foto: Especial

México

Disney es la franquicia de dibujos animados y películas que han marcado nuestra infancia y la de muchas generaciones. Tal es el caso de las princesas, las cuales marcaron estereotipos que hoy en día son duramente criticados debido a que debilita la imagen de la mujer y subestima sus capacidades de autosuficiencia. Por este motivo, Disney lanzó una campaña llamada “Dream big, princess” y de esta manera darle un giro al mensaje de estas películas.

Esta campaña consiste en mostrar una serie de fotografías de niñas rompiendo esos estereotipos e ideas superficiales contando historias sobre las verdaderas princesas viviendo en el mundo real a través de imágenes. Mediante las redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram y utilizando el hashtag #DreamBigPrincess, podrás ser partícipe de este gran cambio dirigido para todas las mujeres del mundo.

Asimismo, por cada foto subida con el hashtag mencionado, Disney World Services donará un dólar a la fundación ‘Girl up’, una iniciativa de las Naciones Unidas que promueve el empoderamiento de las jóvenes. La campaña termina este 11 de octubre, y una vez finalizada se eligirán las mejores 20 fotografías de 16 países distintos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad