Mancera renunciará a su cargo posterior a su quinto informe

Renunciará para iniciar su campaña rumbo a la presidencia en 2018

Foto: Cuartoscuro

Aunque no precisó fecha alguna, el Jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, adelantó que será después de su quinto informe de gobierno cuando deje el cargo para iniciar su campaña rumbo a la presidencia en 2018.

"La otra decisión es un poquito más adelante, pero estoy convencido que quiero participar en la construcción de este proyecto hasta donde nos dé la fuerza y obviamente vamos a seguir con toda convicción, mientras eso sea posible estaremos ahí luchando", dijo.

Entrevistado durante un recorrido al inaugurar la quinta edición del festival Tag CDMX, el mandatario dijo que a pesar de ser domingo, él prefiere rendir su informe en la fecha que por ley corresponde.

"El informe lo vamos a presentar; seguro lo que van a tener que definir es si se presenta en domingo, porque ahora, como ustedes saben, por ley es el día 17 y cae en domingo o si lo van a pasar al lunes", aclaró.

Cabe mencionar que en ningún momento, Mancera dio alguna fecha para su renuncia, o algún posible suplente que se quede al frente del Gobierno de la Ciudad de México.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir