;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 19:29

Arranca Tag CDMX en el Centro Cultural del Bosque

El festival incluye la presencia de figuras como el exagente de la CIA, Edward Snowden; el escritor israelí, Edgar Keret; la productora de cine, Inna Payán; Gaz Alazraki y Moises Chiver, creadores de Nosotros los Nobles y Club de Cuervos

Arranca Tag CDMX en el Centro Cultural del Bosque

Arranca Tag CDMX en el Centro Cultural del Bosque / FOTO: TAG CDMX

México

Este martes fue inaugurada la quinta edición del festival Tag CDMX a celebrarse e en el Centro Cultural del Bosque los días 15 y 16 de agosto, donde se espera la presencia de más de 10 mil personas para disfrutar de las mentes más creativas de México y el mundo.

Esta ocasión, Tag CDMX incluye la presencia de grandes figuras como el exagente de la CIA, Edward Snowden; el escritor israelí, Edgar Keret; la productora de cine, Inna Payán; Gaz Alazraki y Moises Chiver, creadores de Nosotros los Nobles y Club de Cuervos, entre otros.

Durante los dos días, habrá una serie de actividades como conferencias magistrales, talleres imperdibles, live shows, cine comentado, realidad virtual, performances, arte efímero, musicalización de cortos, intervenciones visuales, meet & greets, DJ sets, y muchas más.

Cabe mencionar que una de las novedades de esta edición, es que se lanzó una convocatoria para que los artistas que quisieran participar se registraran y no fueran seleccionados como en ocasiones anteriores.

Tag CDMX es una iniciativa que busca acercar la tecnología y la creatividad a más personas a través de un conjunto de aproximadamente 70 actividades gratuitas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad