;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 21:06

Joven con el perfil más sincero de Tinder se vuelve viral

Lauren ha llamado la atención de todos no solo por su belleza, sino por la sinceridad que muestra en la red social

Joven con el perfil más sincero de Tinder se vuelve viral

Joven con el perfil más sincero de Tinder se vuelve viral / Foto: Especial

Estados Unidos

Cada vez son más los usuarios que se unen a redes sociales para tener citas o conocer gente con gustos similares, una de ellas es Tinder, una aplicación que te permite encontrar amigos o hasta pareja fuera de casa. Lo único que debes hacer es crear un perfil, hacer una descripción de ti mismo y esperar a hacer “match” con algún otro usuario.

Uno de los perfiles que más ha llamado la atención en estos últimos días y se encuentra entre los más destacados es el de Lauren, una joven estadounidense de 21 años, la cual, según los usuarios de Tinder, tiene el perfil más sincero de la red social.

La bella joven, como lo informa The Sun, perdió uno de sus brazos en un accidente de moto y a pesar de ello, toma con humor su discapacidad poniendo en su perfil la descripción con los siguientes datos: “Cara 10/10, cuerpo 9/10, personalidad 20/10, brazos 1/2”. Muchos usuarios que la encontraron hicieron una captura del perfil y lo compartieron en redes sociales manifestando estar enamorados y mostrando admiración hacia su “gran personalidad”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad