;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 15:47

Sí conozco a Raúl Flores: Julión Álvarez

El cantante grupero dijo que tiene 10 años de carrera limpia, y que si es necesario ir a Estados Unidos a aclarar las acusaciones en su contra lo hará

Sí conozco a Raúl Flores: Julión Álvarez

Sí conozco a Raúl Flores: Julión Álvarez(FOTO: Getty Images)

México

Tras ser señalado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos de tener nexos con el narcotráfico, el cantante Julión Álvarez dijo que es una persona honesta, de trabajo y que no tiene problema en ir a Estados Unidos para comprobar su inocencia.

"Es un tema muy importante en el que se nos está relacionando, muchos de todos ustedes me conocen, y estoy aquí con la frente en alto, quiero decirles que soy una persona muy derecha".

En conferencia de prensa, el cantante grupero reveló que sí conoce a Raúl Flores Hernández, alias El Tío, líder de una estructura criminal en Jalisco, pues se lo presentaron como empresario en "La Camelia" en Guadalajara.

"Sí conozco a Raúl, lo conocí como empresario cuando fui a la Camelia en Guadalajara, pero él no me contrató directamente, y no tengo la necesidad de tener sociedades con nadie".

Detalló que sus abogados lo están asesorando para aclarar todo con las autoridades, y que está dispuesto a hablar y de hacer lo que sea necesario, pero bien asesorado porque es un tema delicado.

"Me siento sano y seguro, simplemente involucrado en una situación incómoda, no más...".

En cuanto a si sus cuentas bancarias habían sido congeladas, Julión explicó que hasta el momento la Secretaria de Hacienda no le ha notificado nada.

Julión también comentó sobre las fotografías que Presidencia bajó de su cuenta de twitter y donde aparecía en el Cañón del Sumidero junto con el mandatario Enrique Peña Nieto y el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco.

"Yo se lo agradezco, ellos más que nosotros saben cómo está allá cualquier figura política y sé que hubieron muy malos comentarios y quiero darle una buena salida a esa quitada de foto, ¿por qué? Para no afectar a esos muchachos, yo le tengo respeto al Presidente".

El cantante grupero finalizó diciendo que el 26, 31 de agosto y 1 de septiembre dará un concierto en San Luis Potosí y que en Estados Unidos, esperará hasta que le renueven su visa de trabajo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad