;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 20:15

Caso Tláhuac es investigado por los gobiernos federal y capitalino: Sales Heredia

El Comisionado Nacional de Seguridad señaló que llevan a cabo una investigación conjunta sobre las operaciones ilícitas y vínculos de la delincuencia organizada en la demarcación

Caso Tláhuac es investigado por los gobiernos federal y capitalino: Sales Heredia

Caso Tláhuac es investigado por los gobiernos federal y capitalino: Sales Heredia(FOTO: Cuartoscuro)

México

El Comisionado Nacional de Seguridad, Renato Sales, informó que tanto la Procuraduría General de la República (PGR), la Comisión Nacional de Seguridad, a través de la Policía Federal, y la Pricuraduría de Justicia de la Ciudad de México llevan a cabo una investigación conjunta sobre operaciones ilícitas y vínculos de la delincuencia organizada en la delegación Tláhuac.

En entrevista, luego de asistir a la presentación de la Alianza por una Niñez sin Violencia, en la Biblioteca México, el funcionario agregó que las tres instancias de gobierno trabajan de forma coordinada.

"Todo este tema de Tláhuac lo está trabajando el gobierno de la Ciudad de México en coordinación con la Procuraduría General de la República se están haciendo las investigaciones correspondientes y efectivamente se encuentra ya una tarea de coordinación entre ambas dependencias. La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México y la General de la República y la Policía Federal y el Gobierno de la República está en la mejor disposición de apoyar al gobierno de la Ciudad de México. Se está trabajando en coordinación con el gobierno de la Ciudad de México en ubicar a grupos delincuenciales de toda índole. Yo creo que eso es lo que tiene que delimitar con toda precisión la instancia investigadora, en este caso la General de la República", dijo.

Sales Heredia agregó que se trabaja para ubicar a los grupos delincuenciales de toda índole.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad