;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 08:49

Se prevén lluvias muy fuertes en el noroeste, occidente y sur del país

Conoce el pronóstico del clima de tu ciudad para este miércoles

El Servicio Meteorológico Nacional informa que para este miércoles 02 de julio se prevé ambiente muy caluroso sobre las entidades de la frontera norte, así como en el occidente del territorio nacional. Rachas de viento con posibles tolvaneras en Baja California, Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

Un canal de baja presión sobre el noroeste y occidente del territorio, la onda tropical No. 22, asociada con una zona de inestabilidad con potencial ciclónico originarán tormentas muy fuertes en Sonora, Sinaloa, Chihuahua, Durango, Nayarit, Michoacán, Guerrero, Oaxaca y Chiapas.

De Intervalos de chubascos a tormentas fuertes en Coahuila, Jalisco, Colima, Estado de México, Veracruz, Tabasco, Campeche y Yucatán; y lluvias en Baja California, Nuevo León, San Luis Potosí, Zacatecas, Tamaulipas, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Puebla, Tlaxcala, Morelos, Ciudad de México y Quintana Roo.

La temperatura máxima que se prevé en la CDMX es de 26ºC y mínima de 13ºC. En el Estado de México, máxima de 24°C y mínima de 7°C.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad