;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 12:14

El América es uno de los "cocos" de Palencia

El "Gatillero" no ha podido ganar el Clásico Capitalino como entrenador de los Pumas

El América es uno de los "cocos" de Palencia

México

América y Pumas protagonizarán el primer Clásico del Apertura 2017 con el deseo de brindarle una inmensa alegría a sus respectivas aficiones, pero la tarea luce más complicada para el conjunto de la UNAM, que desde que es dirigido por Juan Francisco Palencia no ha podido derrotar a las Águilas.

Dos Clásicos Capitalinos ha vivido el "Gatillero" como entrenador de los Pumas y en ambos se quedó con el amargo sabor de la derrota. Primero en el Apertura 2016, el equipo azulcrema se llevó el triunfo por 2-1 (en el Estadio Azteca) en el que fue el primer partido bajo la dirección técnica de Ricardo La Volpe en su segunda etapa al frente de las Águilas.

En el Clausura 2017 cambio la sede (Ciudad Universitaria), mas no el desenlace, ya que el América volvió a sacar los tres puntos tras ganar el partido disputado en el Estadio Olímpico Universitario por marcador de 3-2. Toluca es el otro club ante el que Palencia no ha conseguido puntos como timonel de la escuadra auriazul.

El "Gatillero" intentará que en la Fecha 3 del Apertura 2017 se materialice el famoso dicho que reza que la tercera es la vencida el próximo sábado, partido que podrás seguir en vivo por nuestra señal a las 9 de la noche, tiempo del centro de México.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad