Suman 7 los mexicanos fallecidos por tráiler abandonado en Texas

La SRE detalló que el número de víctimas podría aumentar y que el consulado continuará trabajando para identificar la nacionalidad de todas las personas que viajaban en el camión

Suman 7 los mexicanos fallecidos por tráiler abandonado en Texas

Mueren dos inmigrantes más tras ser abandonados en una caja de tráiler en San Antonio, Texas, con lo que suman 7 mexicanos fallecidos, mientras que 27 continúan hospitalizados, informó la Secretaría de Relaciones Exteriores.

La SRE detalló que de las 39 personas que viajaban, 34 son mexicanos y que a través del Consulado General de México en San Antonio, la Cancillería continúa dando seguimiento puntual a la situación médica de los sobrevivientes y brinda atención a las familias de todas las víctimas.

Detalló que se han iniciado acciones para facilitar la visita de los familiares a los hospitales y los trámites para la repatriación de restos.

El Gobierno federal expresó su pesar y reiteró sus condolencias a los familiares de las personas que perdieron la vida en este lamentable incidente.

La cancillería detalló que el número de víctimas podría aumentar y que el consulado continuará trabajando para identificar la nacionalidad de todas las personas que viajaban en el camión.

Además alertó a los migrantes sobre los altos riesgos que implica el uso de las redes de tráfico de personas para viajar a Estados Unidos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir