Inauguran primer Centro de Transferencia Canino en la CDMX

En el lugar se podrán encontrar a todos los perros rescatados en instalaciones del Metro y en condiciones de alto riesgo

Inauguran primer Centro de Transferencia Canino en la CDMX

Este martes fue inaugurado el primer Centro de Transferencia Canino en la Ciudad de México; ubicado en Avenida de las Culturas S/N, Colonia el Rosario, en la Delegación Azcapotzalco.

Se trata de un proyecto de resguardo temporal construido a través de donaciones, donde se encontrarán los perros rescatados en instalaciones del Metro y en condiciones de alto riesgo, mismos que se podrán adoptar.

Los requisitos para adoptar una canino, es llenar una carta compromiso de adopción, cuyo formato se podrá bajar en la página web del Sistema de Transporte Colectivo.

"Estoy seguro que algunos otros metros del mundo que tendrán esta problemática van a observar esta experiencia y van a aprender de lo que hacemos hoy aquí en la Ciudad de México", dijo el Jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera al inaugurar este lugar.

En el lugar, los perros tendrán cuidados especiales con una brigada del propio Sistema de Transporte Colectivo que se encargará de esterilizarlos y brindarles atención.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir