;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 23:17

Grupos violentos irrumpen en Parlamento venezolano y hieren a diputados

Algunas personas encapuchadas con palos y vestidas de rojo, entraron a los jardines del Palacio Legislativo y detonaron cohetes de fuegos artificiales

Grupos violentos irrumpen en Parlamento venezolano y hieren a diputados

México

Caracas, Venezuela.- Un grupo de simpatizantes del Gobierno venezolano irrumpió hoy por la fuerza en el parlamento de la Asamblea Nacional (AN), de mayoría opositora, y causaron heridas a algunos diputados que se encontraban en el recinto para una sesión en conmemoración del Día de la Independencia de Venezuela.

"¡Urgente! ¡Grupos paramilitares entran a la AN! Diputados heridos", afirmó el parlamentario opositor José Manuel Olivares a través de su cuenta de Twitter, en un mensaje que publicó junto a dos fotos en las que se puede ver al diputado Armando Armas con sangre en la cabeza y parte de su camisa.

Personas encapuchadas, con palos y vestidas de rojo, entraron a los jardines del Palacio Legislativo y detonaron cohetones, desatando el caos en el recinto.

Posteriormente, el grupo violento conformado por alrededor de 30 personas que entraron en la Asamblea, fueron expulsadas por la seguridad de esa Cámara.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad