;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 06:44

Tiroteo en hospital de Nueva York deja dos muertos y 6 heridos

El agresor fue identificado como Henry Bello, un médico que dejó su cargo en el lugar tras ser acusado de acoso sexual.

Tiroteo en hospital de Nueva York deja dos muertos y 6 heridos

México

Un tiroteo en el Hospital Lebanon en el condado del Bronx en Nueva York, dejó un saldo de dos muertos, entre ellos el agresor, además de seis heridos, informó el alcalde de la ciudad, Bill de Blasio.

El atacante, quien abrió fuego en el piso 16 para posteriormente atrincherarse y quitarse la vida, fue identificado como Henry Bello de 35 años, un médico que dos años atrás había trabajado en el hospital pero que dejó su cargo tras ser acusado de acoso sexual.

La policía de Nueva York señaló que la víctima mortal del tiroteo es una doctora que fue encontrada cerca del cuerpo del agresor, mientras que tres de los seis heridos se encontraban en estado de gravedad debido a los impactos de balas.

Elementos de la policía de Nueva York y servicios de emergencia acordonaron el lugar, mientras que a las personas que se encontraban en el interior se les dio la instrucción de ocultarse.

La situación quedó bajo control dos horas después y el tiroteo se está tratado como un crimen.

"No es un acto terrorista pero es igualmente trágico", valoró el alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, "se mató tras de provocar un daño horrible”. De Blasio evitó entrar en más detalles sobre el suceso, porque los investigadores están intentando "encajar las piezas".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad