;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 21:11

Los Obama disfrutan de unas vacaciones en Indonesia

La familia visitó los lugares más emblemáticos del país

Los Obama disfrutan de unas vacaciones en Indonesia

Los Obama disfrutan de unas vacaciones en Indonesia(Foto: Especial)

México

El ex-presidente de Estados Unidos Barack Obama y su familia han decidido olvidarse del mundo por unos días, pues se encuentran de vacaciones en la isla de Bali, Indonesia. La familia visitó varios lugares emblemáticos del país donde Obama pasó gran parte de su juventud.

Deportes extremos como rafting en el río Ayung, y recorrido entre los célebres cultivos de arroz en la región de Jatiluwih son varias de las cosas que han disfrutado en estos días.

Según el tabloide inglés Daily Mail, la familia se encuentra hospedada en el Four Seasons Resort de Bali en la región de Sayan, el cual tiene un costo de 2,500 dólares la noche. Posee una alberca privada, una gran terraza con vista al río de Ayung, así como actividades físicas. También cuenta con restaurantes con platillos típicos de Indonesia y todo tipo de tratamientos cosméticos.

Después de estas vacaciones, Obama tiene previsto un viaje a la isla de Java para ofrecer un discurso en el 4° Congreso Indonesio de la Diáspora. El ex-presidente tiene lazos muy fuertes con el país ya que su padrastro era originario de Indonesia y el mismo vivió gran parte de su vida en Jakarta.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad